Sigue la “maldición Kennedy”

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE La esposa de Robert F. Kennedy Jr. -uno de los sobrinos del desaparecido presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy- fue encontrada muerta el miércoles de manera extraña en su casa. La autopsia reveló un día después que su deceso ocurrió por asfixia al estar colgando. La Policía no quiso dar más detalles, peor se presume que fue un suicidio.

Mary Kennedy batalló en su vida con problemas de drogas y alcohol. Al momento de su muerte tenía 52 años y estaba separada de su esposo, quien es hijo del reconocido ambientalista que lleva su mismo nombre.

El cuerpo fue encontrado en su casa este miércoles en Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, pero la Policía se abstuvo de revelar su nombre en ese momento.

Además de sus problemas con alcohol y drogas, Mary Kennedy fue arrestada en dos ocasiones para el mismo tiempo en que su esposo entabló la demanda de divorcio en 2010. Uno de los arrestos fue por conducir bajo la influencia y el segundo tras chocar en las afueras de una escuela y dar positivo a la prueba de alcohol.

Este fallecimiento se suma a la tragedia de los Kennedy, que incluyen la muerte de los hermanos John (mientras era presidente) y Robert, quienes fueron asesinados en 1963 y 1968 respectivamente, así como la del hijo del primero, John, Jr., quien falleció en un accidente aéreo junto a su esposa y cuñada en 1999.

Marilyn Monroe, quien se dice tuvo amoríos tanto con JFK y su hermano Robert también tuvo una muerte trágica por aparente suicidio.

Contáctanos