Le sirvieron de parachoques

Una modelo brasileña, actriz y ex record por tener los senos "artificales" más grandes del mundo afirma que sus enormes prótesis, le salvaron la vida.

Sheyla Hershey, de Kingwood, Texas, dijo que su pecho, talla 38KKK amortiguó el golpe de un accidente ocurrido después del Super Bowl, cuando las bolsas de aire del coche no se inflaron cuando ocurrió el choque.

"Soy muy afortunada de estar viva en este momento", declaró Hershey al canal de televisión Fox 26 en Houston.

Hershey contó que iba camino a visitar a la familia el domingo, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.

Las autoridades la han acusado con un DWI, pero ella replicó que no había estado bebiendo y que había pasado una prueba de alcoholemia.

Hershey toma medicamentos para tratar trastorno bipolar y depresión, pero dijo al canal que esto nunca había interferido con sus habilidades al volante. "Creo que fue un mal día", expresó.

Se le preguntó si ella realmente creía que sus pechos le salvaron la vida, a lo que ella respondió "sin duda lo hicieron tanto así que en este momento están muy adoloridos".

Hershey es un ex poseedora del Récord Mundial Guinness, pero el título en el 2010 cuando tuvo que retirarse los implantes mamarios talla MMM a causa de una infección potencialmente mortal.

De acuerdo a un reportaje del diario británico Daily Mirror, ahora la modelo de 31 años tiene unos implantes talla 38 KKK, aumentados en noviembre pasado.

Contáctanos