Sexo y dinero: un cóctel de placer

El dinero no hace a la felicidad. Lo sabemos todos. Pero también sabemos que, muchas veces, es una ayuda indispensable.

Así lo creen, por lo pronto, los millonarios. Es que un nuevo estudio de la consultora Prince & Associates ha revelado que los hombres adinarados disfrutan más del sexo, tienen relaciones más frecuentes y con más parejas. Por su parte, el 88% de las mujeres opinan que tener más dinero les asegura tener encuentros de “mayor calidad”.

Hay una clara explicación psicológica: Además de estar menos estresados y con mejor ánimo, disponen de más tiempo para los encuentros sexuales.

Un estudio realizado en la Universidad Newcastle (Reino Unido) respaldó esta teoría. Descubrió que a medida que el ingreso monetario de las parejas masculinas aumentaba, también la frecuencia de los orgasmos en las mujeres. El motivo estaría relacionado con la evolución, ya que ellas elegirían entre los hombres a aquellos que tienen el mejor potencial proveedor.

Está claro: el erotismo crece necesariamente, ya que tienen presupuesto y tiempo para asistir a gimnasios, hacer deportes y tratamientos estéticos, vestirse con ropa de marca, y desarrollar más habilidades para la conquista.

En Estados Unidos, tener auto, ahorros, acciones y bonos podría aumentar las posibilidades de casarse, según un estudio realizado en la Princeton University y publicado en la revista American Journal of Sociology.

De la misma forma, los números de relaciones interrumpidas por una infidelidad bajan significativamente cuando más sube el número de los ingresos económicos del hombre.

¿Ya has sacado tus conclusiones?

Contáctanos