Seminario: el negocio de la marihuana

Para aquellos que han soñado con hacer dinero a través de la marihuana sin correr el riesgo de ser arrestados, esta podría ser su oportunidad de aprender a hacerlo.

La organización Cannabis Career Institute, con sede en California, y que se especializa en el negocio de la marihuana medicinal, llevará a cabo un seminario este fin de semana en Chicago, para discutir trabajos en esa industria. Médicos, administradores, abogados y otros especialistas participarán compartiendo sus experiencias dentro de ese oficio.

Caso Cerrado: marihuana para el asma

El seminario se dará oportunamente a medida que el estado de Illinois se prepara para adaptarse a la nueva legislación sobre marihuana medicinal los legisladores aprobaron en agosto y que entrará en vigor en enero. El proyecto de ley establece que una persona puede recibir una receta de hasta 2.5 gramos de cannabis cada dos semanas. El médico prescriptor debe tener historial con el paciente, y la marihuana sólo puede ser obtenida a través de uno de los 60 dispensarios estatales.

El instituto que ofrecerá el seminario fue establecido en el 2009 para ayudar a personas a crear oportunidades de negocio. Según el Cannabis Career Institute, la industria de la marihuana medicinal puede aumentar seriamente el mercado de trabajo, citando un crecimiento de 3,000 por ciento en puestos de trabajo desde 2005.

El seminario, con duración de un día, tendrá lugar en el Rosemont Hyatt Regency O'Hare, este sábado, 28 de septiembre. Para más detalles y para inscripciones, puedes visitar el sitio web del instituto que lo organiza.

Contáctanos