Niña violada en grupo en Chicago

Policía de Chicago está buscando a seis hombres que atacaron sexualmente a una adolescente de 14 años de edad. El incidente ocurrió el lunes en un vecindario del oeste de Chicago. La policía dijo que la niña caminaba a la escuela, alrededor de las 7:45am, cuando los hombres se aproximaron y la obligaron a subirse a un vehículo en la calle 16 y la avenida Trumbell, en el vecindario de Lawndale.

La policía dijo que la víctima fue llevada a una casa en un lugar desconocido y ahí fue violada por el grupo de seis atacantes. Los delincuentes fueron descritos como hombres negros entre las edades de 20 y 24 años, de estaturas entre 5’6” y 6’3” y de 130 a 170 libras de peso. Cinco de ellos tienen trenzas rastas largas.

Las prendas que llevaban los hombres se describen como: una sudadera con capucha negra, chaquetas Abercrombie, chaquetas North Face, una chaqueta verde y una camiseta blanca. La policía dijo que conducían un vehículo de color gris de 4 puertas con abolladuras en el lado derecho. Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Chicago.

Contáctanos