Secuestradas de Cleveland reaparecen

A través de un simple video colgado en YouTube por su agencia de comunicación, las secuestradas de Cleveland, Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight agradecieron a la gente de Cleveland y el mundo el cariño mostrado y el respeto por su privacidad desde su liberación.

En el video se puede apreciar a las tres jóvenes con buen aspecto y semblante, sonrientes y tranquilas. Además, las chicas piden que estas muestras de respeto continúen y que las dejen seguir con su vida para que puedan volver a la normalidad lo antes posible.

Amanda Berry fue la primera en hablar y dijo: "En primer lugar, quiero que sepan lo feliz que estoy de estar en mi casa con mi familia y amigos".

Por su parte, Gina De Jesús fue más simple en sus palabras y se limitó a dar un "gracias por el apoyo" y apareció acompañada por sus padres durante el mensaje.

Michelle Knight, la otra secuestrada, de la que se tenía menos información mencionó: "Puede que haya pasado por el infierno y de regreso, pero soy lo suficientemente fuerte para caminar por el infierno con una sonrisa en mi cara".

El video muestra cada aparición de las chicas por separado.

Entérate aquí de todos los detalles del caso de las secuestradas de Cleveland.

Contáctanos