Secuestradas de Cleveland emiten carta

Las tres mujeres rescatadas de una casa de Cleveland tras 10 años de secuestro expresaron en una carta que se encuentran "felices y a salvo" y que continuan con su tratamiento de recuperación.

Los abogados de Amanda Berry, Gina de Jesus y Michelle Knight dieron a conocer la misiva de parte de sus clientas donde también dan las gracias por el apoyo y por respetar su rpivacidad en momentos tan delicados.

"El sorprendente apoyo de la gente es admirable y algo para recordar", dijeron en la carta.

"Que completos extraños nos ofrezcan su ayuda en forma económica, regalos y servicios es apreciado de una manera que no se puede expresar en palabras".

Por otro lado, el fondo de caridad establecido para ayudar a las tres mujeres declaró haber recaudado más de $650,000 en donaciones.

Los abogados dijeron que las liberadas les pidieron emitir el mensaje para todos aquellos que han expresado su apoyo y preocupación por su estado.

Los letrados también dijeron que es increíble cómo se ha respetado la privacidad de las mujeres ante la petición que hicieron de tener en cuenta su intimidad. Los medios de comunicación han desaparecido de la puerta, ya no hay gente afuera de las casas mirando y esto las ha ayudado muchísimo en su proceso de recuperación.

Además, animaron a la gente a continuar con las donaciones ya que son legítimas, apropiadas y están siendo muy efectivas.

Contáctanos