Fin de semana en Chicago deja 6 muertos y 35 heridos de bala

Al menos seis personas han muerto y otras 35 resultaron heridas este fin de semana en tiroteos a través de Chicago. 

La primera fatalidad fue un joven de 18 años que murió al ser baleado durante una pelea callejera con otro hombre en la cuadra 3800 West Lexington

Durante la trifulca el hombre sacó un arma propinándole un balazo en la cabeza, en el mismo incidente también resultó herido de bala un joven de 16 años.

[Balean grúa en plena autopista Dan Ryan]

Momentos después el médico forense del Condado de Cook identificó a la víctima como Cory Fisher, residente en la cuadra 3200 West Carroll.

La segunda muerte fue reportada la noche del sábado, cuando un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en el barrio de Garfield Ridge.

El hombre estaba en la cuadra 5200 South Menard, cuando le dispararon en la cabeza en varias ocasiones, el mismo fue declarado muerto en la escena. La policía dijo que la víctima era miembro de una pandilla.

Más tarde el sábado, un hombre de 35 años de edad murió y una mujer de 26 años de edad resultó herida en un tiroteo en Brighton Park.

Según la policía el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 pm en la cuadra 4000 South Albany.

El hombre fue hallado tirado en la calle con heridas de bala en el pecho y el brazo, y fue declarado muerto luego de ser transporatado a un hospital. 

[Bola hiere a mujer en el parque Wrigley]

La mujer dijo a la policía que ella estaba en su porche cuando oye los disparos y luego sintió un dolor en su muslo. 

Una fuente de la policía dijo que el hombre era pandillero.

Hallan hombre baleado en Humboldt Park

El domingo un hombre de 28 años de edad, fue hallado muerto de varios balazos alrededor de las 6 a.m en una calle de la cuadra 1500 Avers Ave. en Humboldt Park.

El mismo fue declarado muerto en la escena y según la policía pertenecía a una pandilla.

Otras dos personas fueron asesinadas fatalmente en dos tiroteos por separado reportados a la misma hora la noche del domingo.

[Captan momento en que se estrella avión]

En el primer incidente un hombre de 42 años murió al ser baleado por un auto en marcha alrededor de las 8:30 pm en la cuadra 1000 de North Lamon Avenue.

La victima manejaba su auto y al ser baleado se estrelló contra otro coche aparcado, luego fue declarado muerto en la escena .

[Sale bajo fianza y muestra los pechos otra vez]

Unos cinco minutos más tarde, un hombre de 30 años de edad, fue encontrado muerto en un calle de la cuadra 2400 de West 58th Street.

La policía dijo que el hombre tenía heridas en el hombro derecho, la ingle y el abdomen y fue trasladado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto.

Entre los 35 heridos de bala, se encuentra un niño de 15 años el cual recibió un disparo en el pecho alrededor de las 2 pm el sábado en la cuadra 4600 de South Winchester en el Barrio de las Empacadoras. 

Contáctanos