Sale a la venta el PlayStation 4

NUEVA YORK - NUEVA YORK – El apasionante mundo del videojuego está de fiesta con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, PlayStation 4 (PS4).

Las expectativas de los fans del PlayStation han sido exaltadas por la variedad de videos de promoción colocados por todos lados en la web.

Con una mayor resolución, el PlayStation 4 promete acercarnos más a la realidad en modo animado. Pero, claro está, para ello deberás estar dispuesto a pagar las consecuencias.

El PlayStation 4 salió al mercado con un costo de $400 más los impuestos, sin incluir los videojuegos, los cuales promediarán en un valor de $59.99 sin impuestos.

La ventaja es que ya no tendrás que ir hasta una tienda para obtener los juegos, ya que podrás descargarlos directamente desde la consola mediante una conexión de internet. Ahora bien, si eres fanático de los discos duros “CDs”, podrás adquirir al menos 14 de ellos en tu tienda de juegos más cercana.

Entre los mejores juegos del PS4 se encuentran: "Need for Speed Rivals", "Assassin's Creed IV: Black Flag", "NBA 2K14", "Battlefield 4", “Killzone: Shadow Fall", "Skylanders Swap Force".

Los siguientes juegos solo están disponibles para descarga: "Resogun" y "Flower".

Contáctanos