Sacerdote de Des Plaines sobrevive avionazo en México

Misa en Cerrito de Tepeyac el jueves a las 7 p.m. por el padre Esequiel y afectados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Des Plaines se une en oración tras milagro en México

    Piden por la salud del reverendo Esequiel Sánchez y por todos los sobrevivientes del avionazo en Durango. 

    (Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

    Un sacerdote de Illinois está entre los supervivientes del accidente de avión de Aeroméxico en el estado mexicano de Durango.

    “Encontré pasajeros y los convoque a oración”“Encontré pasajeros y los convoque a oración”

    Esequiel Sánchez accedió amablemente a una entrevista mientras se recupera en un hospital de Durango. 

    (Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

    La Arquidiócesis Católica de Chicago informó el miércoles que el reverendo Esequiel Sánchez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, sufrió algunas lesiones debido al accidente del martes en la tarde.

    "La vida es preciosa, no la desperdicien, cuando menos te lo esperas se te quita""La vida es preciosa, no la desperdicien, cuando menos te lo esperas se te quita"

    El sacerdote de Illinois, Esequiel Sánchez, habla sobre su experiencia y cómo ayudó a los demás pasajeros durante el avionazo en Durango.

    (Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

    "Oramos por el padre Sánchez y por todas las personas afectadas por este accidente aéreo", dijo la arquidiócesis en un comunicado.

    El jueves a la 7 p.m. en el Cerrito de Tepeyac , 1170 N. River Rd, en Des Plaines se realizará una misa por la pronta recuperación del Padre Esequiel y por todos los afectados por el accidente. 

    Antes de la misa, también se llevará a cabo un círculo de oració en la capilla del santuario comenzando a las 6 p.m.

    El vuelo AM2431 que despegó del aeropuerto de la capital de Durango se desplomó en un campo cercano y las 103 personas que iban a bordo lograron salir con vida antes de que las llamas devoraran el aparato.

    El padre Esequiel, según sus colegas se encontraba de vacaciones en Durango con sus parientes.

    Aterrador relato de lo que pasó adentro del vuelo de AeroméxicoAterrador relato de lo que pasó adentro del vuelo de Aeroméxico

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.