Conferencia Internacional del SIDA

Por primera vez desde que el gobierno de los Estados Unidos levantara una prohibición de entrada al país a los extranjeros infectados con el virus del VIH, la ciudad de Washington, D.C. será la sede de la XIX Conferencia Internacional del SIDA, “AIDS 2012” (por sus siglas en inglés), que se realizará del 22 al 27 de julio.

De acuerdo a los organizadores, se espera que más de 25,000 personas asistan al evento, considerado la reunión más importante del mundo en torno al tema del SIDA.

En el marco de AIDS 2012, un grupo de líderes latinos y caribeños en VIH ha organizado una serie de eventos referentes a la historia de la lucha contra esta epidemia, con la participación de prominentes investigadores y expertos del área.

Se destacarán los avances de más de 50 diferentes programas de lucha y control del VIH en los Estados Unidos, el Caribe, México, Centro y Sur América. El evento, libre de costo, incluye:

  • Foro de Investigación del VIH en la Comunidad Hispana/Latina: Creando Una Red Para Un Futuro Sin VIH/SIDA. Domingo, 22 de julio
  • La Comunidad de la Diáspora Latino-Caribeña LCDC en la Aldea Global, AIDS 2012. Domingo 22 a viernes 27 de julio

Para todos los detalles, haz clic aquí.

Contáctanos