Chicago

Ruido Fest anuncia lista de artistas para el 2018

El festival de música alternativa en español se lleva a cabo del 22 al 24 de junio en Pilsen.

Por cuarto año consecutivo en Chicago se celebrará el festival de música alternativa Ruido Fest en el corazón de Pilsen.

Caifanes, Panteón Rococo, Plastilina Mosh, Celso Piña y Los Ángeles Azules, serán los artistas principales del festival de música de tres días que tendrá lugar en el Medill Park, del 22 al 24 de junio. 

Los Caligaris, Ana Tijoux, Los Mirlos, Kinky, Titán, Reyno, Los Amantes de Lola, Barragoon, Betty Heredia, Los Janes trenzados, Bumbac Joe, Calixta, Combo Chimbita, Cqqchifruit, también tomarán los escenarios. 

Encuentra aquí la lista completa de las agrupaciones, horario en que se presentan y compra de boletas para el Ruido Fest 2018. 

"Es muy emocionante ver a Ruidofest crecer y convertirse en un catalizador activo en el desarrollo y crecimiento de la escena local de la música latina", dijo Max Wagner, presidente de Ruidofest y Metronome Entertainment.

En 2017, alrededor de 30,000 fanáticos de la música se dieron cita en el festival conocido por difuminar las fronteras internacionales y llegar a las multitudes por medio de la música de artistas como Molotov, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Kinky y Café Tacvba.

Contáctanos