Chicago

Roban en cuarto a huésped de hotel en el centro de Chicago

De madrugada un par de ladrones tocaron a su puerta en el Hotel Conrad.

Un huésped de un hotel en la Milla Magnífica del centro de Chicago fue víctima de un robo armado dentro de su habitación la madrugada del jueves.

De acuerdo a la policía, el robo ocurrió alrededor de las 1:33 a.m. cuando un hombre y una mujer golpearon la puerta de su habitación en el Hotel Conrad en la cuadra 100 de East Erie Street.

Cuando el huésped de 47 años respondió, los oficiales dijeron que la pareja entró al cuarto, anunciaron que se trataba de un robo y lo amenazaron con una botella de gas pimienta o "maze"

Los delincuentes luego huyeron con una cantidad desconocida de dinero en efectivo, dijeron las autoridades.

Detalles sobre los sospechosos aún no han sido revelados, ninguna persona ha sido detenida y la policía continúa investigando.

En un comunicado un portavoz del Hotel Conrad confirmó el incidente y dijo: "La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo son de suma importancia. El Hotel Conrad en Chicago continúa haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar que todas las prácticas y estándares estén cumplan las estrictas normas de seguridad y protección, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales a medida que investigan el asunto".

Contáctanos