Hombre entra a auto compartido por error y termina robado

Buscan a la sospechosa que robó su billetera y se fué de compras a Walmart.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre entra a auto compartido por error y termina robado
    Chicago Police

    CHICAGO- La policía pide ayuda del público para identificar a un sospechoso de robar a un hombre tras salir de un club nocturno en el centro de la ciudad.

    Autoridades dijeron que durante horas de la madrugada del pasado 27 de julio, el hombre salió del club Red Head Piano Bar, en el 16 W. Ontario St. y abordó un vehículo equivocado pensando era de un servicio compartido.

    Ya en el interior, dos hombres y una mujer le robaron su billetera y cadena de oro.

    La policía dijo que recientemente la mujer sospechosa del robo fue captada por una cámara de seguridad utilizando la tarjeta de crédito del hombre en un cajero automático en Crestwood y en un Walmart.

    El sospechoso de perpetrar el robo conducía una Jeep Liberty del 2003-2006 azul oscura o negra con placa de IL que comienza con 225U.

    Cualquier persona con información se le pide llamar al detective encargados al John Sego al (773) 663-5904 o john.sego@chicagopolice.org


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.