Roba estéticas a mano armada

La policía de los suburbios cree que tres robos a mano armada ocurridos en salones de belleza, en la última semana, podrían estar relacionados.

Nadie ha resultado herido, pero el asaltante ha logrado robar dinero en efectivo de salones en Skokie, Glen Ellyn y Lombard, según las autoridades.

Cámaras de vigilancia captaron al ladrón durante un robo la mañana del jueves en una sucursal de la cadena de estéticas Hair Cuttery, en Skokie. En el video, se ve al hombre acercándose a un cliente que intenta comprar productos para el cabello. Cuando una empleada abre la caja registradora, el criminal saca un arma de una mochila y exige el dinero.

El miércoles, hubo un incidente similar en un salón Hair Cuttery en Lombard. La policía dice que el comportamiento y la descripción del hombre fueron similares en los tres incidentes.

El ladrón es descrito de unos 35 años de edad. De unos 5’10” de estatura y alrededor de 230 libras de peso. Vestía pantalón oscuro, una chaqueta negra y usa una mochila negra, dijeron las autoridades. No se ha determinado su raza, pero es de tez clara.

Contáctanos