Ricardo Arjona llega brillando a los escenarios

Ricardo Arjona llega brillando a los escenarios Comerica Theatre Arizona

ARIZONA – En una noche llena de energía y emoción, el cantante Ricardo Arjona se presentó en Phoenix ante cientos de seguidores para compartir sus éxitos musicales.

La noche que también estuvo llena de sorpresas comenzó en el Comerica Theatre con un video en el que se mostraba como viajaba una caja con parlantes en diferentes ciudades del mundo.

La misma caja llegó finalmente al escenario, pues representa su gira llamada “Viaje”, en la cual incluye desde las canciones más recientes como “A la luna en bicicleta” hasta “Señora de las cuatro décadas”.

Uno de los temas musicales que más encendió los animos entre sus seguidores fue “El problema” y “El mojado”, pues en la última se describen los sueños y las dificultades que los inmigrantes sufren al dejar su país.

Sin tomar descansos, el cantante guatemalteco mantuvo a la audiencia muy entretenida por más de dos horas con su ritmo romántico, y en algunas ocasiones lo dejó para cambiarlo a un estilo bailable.

Una de las cosas que sorprendieron y alegraron a muchas personas fueron las animaciones que Arjona tuvo en el escenario.

Desde un tren hasta una cama, y un sillón que recibió gritos y aplausos de la audiencia al repentinamente aparecer en lo más alto del escenario con una de sus seguidoras durante la canción “Señora de las cuatro décadas”.

Los temas de las relaciones entre parejas tampoco se quedaron fuera de la lista, pues entre broma y broma el cantante entretuvo al público hasta que los sorprendió con algunas canciones como “El amor" y "Te conozco".

Aunque Arjona se despidió de la audiencia agradeciéndoles por haber llegado a su concierto, el mismo se regresó tras un cambio de escenario y cantó todos aquellos temas que se habían quedado fuera de la lista.

[Nota relacionada: Ricardo Arjona le canta a indocumentados]

Durante el evento, el público también pudo disfrutar de canciones como El taxista, Si el norte fuera el sur, Te quiero, Piel pecado, y Canciones que dejé.

El cantautor y músico guatemalteco continúa con su gira en diferentes ciudades como Los Angeles, Hidalgo, Houston, San José, y San Diego en donde se presentará en los próximos días.

Arjona ha vendido millones de discos alrededor del mundo, y también ha ganado una infinidad de premios por su excelencia en el mundo artístico.

Para ver todas las fotos de este evento, puedes presionar el siguiente enlace:

Contáctanos