Resumen informativo de la semana

El país celebraba el lunes su Memorial Day, una festividad donde se recuerda a los héroes caídos en guerras que sirvieron patrióticamente al país.

Pero la naturaleza y el mal tiempo no respetaron el día festivo y los fuertes vientos y lluvias continuaban en la zona centro del país que vio cómo los tornados arrasaron con todo lo que encontraban a su paso, mientras el presidente Obama visitaba las comunidades más afectadas.

En el ámbito internacional, el martes amanecía con un espeluznante caso. Un bebé era rescatado de una tubería en China por la que se había colado. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la madre fue localizada, aunque renunció a la custodia por no poder mantenerla. Aún así, negó que quisiera acabar con la vida del bebé.

En el plano político, curiosa la reacción de un ciudadano contra la expresidenta chilena Michelle Bachelet, que decidió escupirla y fue detenido, ante la sorpresa de la chilena.

Y en plena campaña a favor de la reforma migratoria se mostraron una vez más celebridades de Hollywood, quienes emitieron sus mensajes y se hicieron presentes en la causa.

Mientras la población lidiaba con los restos del tornado, la desgracia llamaba otra vez a la puerta, esta vez en Houston, donde cuatro bomberos fallecieron al intentar apagar el fuego que se inició en un hotel.

Los asuntos del corazón dejaron unas imágenes de Luis Miguel de lo más enamorado y relajado a bordo de un yate y con una nueva candidata de infarto. A ver si esta vez va la vencida. Y también una flamante Thalía con un nuevo look que dejó atónitos a todos y no te puedes perder. De morena a rubia.

Volviendo a la cruda realidad, las autoridades confirmaron que el tornado en Oklahoma dejó nueve muertos, entre los cuales hay niños.

Por último, si tiene invitados a cenar y no se le ocurre qué preparar para complacerlos, aquí tiene un plato que no dejará indiferente a nadie: Tacos de cigarras y gusanos. Buen provecho.

Contáctanos