Resumen informativo de la semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Getty Images
    Así como también el presidente Barack Obama y cuatro ex presidentes: George W. Bush, Bill Clinton, George H.W Bush y Jimmy Carter.

    Tras el fin de la cacería del sospechoso de Boston, el país respiraba aliviado y las preguntas empezaban a encontrar respuesta. Un interrogatorio a Tsarnaev de varios días reveló finalmente el motivo de los atentados.

    Por su parte, Zubeidat Tsarnaev, madre de los sospechosos, sorprendía con sus declaraciones al decir que "las bombas fueron escenificadas, falsas y la sangre no era sangre sino pintura".

    Las alarmas volvieron a saltar el martes, pero esta vez en Canadá, donde la policía informaba que había frustrado un complot terrorista que planeaba atacar una línea de tren que unía las ciudades de Toronto con Nueva York.

    El viernes amanecía con la noticia de que el estado de Tsarnaev había mejorado, con lo que fue trasladado al hospital penitenciario de Ft. Evans.

    Si la semana pasada arrestaron a un sospechoso por supuestamente mandar cartas con ricino al presidente Obama y otros funcionarios, esta semana era liberado el emisor de cartas con ricino, sin que se hiciera público el motivo de su liberación.

    La unidad del país por las víctimas de Boston no fue la única unión de la semana, pues los cinco últimos presidentes del país, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama se dieron cita en Dallas para inaugurar la biblioteca presidencial.

    La inauguración supuso una reunión histórica de los presidentes juntos en Dallas.

    Por otro lado, la actualidad política estuvo marcada una vez más por el debate migratorio tanto en el congreso, como en las calles, donde sigue más vivo que nunca.

    Para dejar un buen sabor de boca a la semana, lo más granado de la música, la televisión y el "famoseo" se dio cita en Miami para celebrar una nueva edición de los Premios Billboard, con una alfombra roja espectacular y donde la fallecida Jenni Rivera y Don Omar fueron de los más homenajeados.