Resumen informativo de la semana

La semana empezaba con un lunes negro en una base naval de Washington tras producirse un tiroteo por parte de un contratista que trabajaba para la base y que terminó con la muerte de 12 trabajadores y la del propio tirador, quien murió abatido por la policía.

Todavía se investiga el perfil del autor, pero se sabe que "no estaba bien de la cabeza" y ya había tenido problemas en otros estados. La familia pidió perdón a las víctimas.

Por otro lado, la naturaleza hizo de las suyas y se mostró agresiva esta semana. El paso de Ingrid y Manuel dejó a algunos estados de México sumidos en el caos y la tragedia. Un centenar de muertos y miles de dólares en pérdidas materiales fueron los resultados de las fuertes tormentas que aún tienen su huella presente en muchos municipios.

También el lunes se desataba una desesperada cacería contra reloj por la búsuqeda de la joven Ayvani Hope Pérez, una hispana que fue secuestrada de su casa de Atlanta por dos hombres.

Tras una intensa búsqueda, la joven era localizada dos días más tarde en una casa y liberada. Los hombres fueron detenidos y nada se sabe áun de este raro secuestro, quedan muhcos interrogantes pendientes.

En un apunte económico no muy alentador, se anunciaba que cada vez es mayor la brecha entre ricos y pobres en este país.

Pero no todo van a ser desgracias. Paulina Rubio se lio a arañazo limpio con un fotógrafo y Ninel Conde se mostró feliz por haber obtenido su divorcio.

En lo deportivo, no te pierdas las gafas de Ronaldo que causan furor.

Contáctanos