Resumen informativo de la semana

El presidente Obama ponía rumbo a la cumbre del G 20 en busca de apoyos para iniciar un ataque a Siria, con la sorpresa de que la mayoría de miembros le dieron la espalda.

Por su parte, una comisión del Senado daba luz verde al ataque mientras salían a la luz imágenes de rebeldes sirios ejecutando a militares del régimen sirio.

Pero si no están las aguas calmadas en política internacional, tampoco lo están en México, donde la aprobación de la reforma educativa le está costando a Peña Nieto más de un dolor de cabeza.

La sorpresa esta semana la dio una noticia que podría aliviar a las víctimas, pero igual pone los pelos de punta. Ariel Castro, el hombre que secuestró y violó a tres mujeres durante una década, era encontrado ahorcado con una sábana en su celda.

Esta misma semana también se revelaba un video del interrogatorio de Ariel Castro con la policía tras ser arrestado en mayo.

Cambiando a mejores cosas, destacable la hazana de Diane Nyad, la estadounidense que nadó desde Cuba a Florida en 52 horas. Era su quinto intento y esta vez sí logró su sueño.

Y no dejamos el ámbito deportivo porque esta semana se descubre cuál será la sede para las Olimpiadas de 2020. Madrid, Tokio y Estambul son las candidatas.

Nos despedimos con una sonrisa: el tremendo batacazo de José José, el amante que le salió a Juan Gabriel y la increíble reacción de un conductor furioso.

Contáctanos