Resumen informativo de la semana

La semana estuvo plagada de noticias que se podrían catalogar en la sección de sucesos, curiosidades y variedades porque parece que con Obama de vacaciones, el mundo está calmado en todas partes, menos en Egipto.

En China, como no, una mujer que se quería suicidar era atrapada en plena caída por un vecino que le salvó la vida. U otra ocurrida en España donde al dueño de un bar no se le ocurrió otra cosa que sortear una noche de sexo con una de las meseras. Sin comentarios.

Aunque para noticias curiosas no hace falta irse tan lejos. Aquí mismo, en EEUU una jueza ordenaba cambiar el nombre de un hijo a sus padres porque era inapropiado o esta otra en la que una empresa obligaba a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo yendo al baño.

Además, una mujer no llegó ni al quirófano del hospital y dio a luz en el vestíbulo mientras era atendida con sorpresa por los enfermeros.

El miércoles se levantaba con la noticia de que un avión de UPS se había estrellado en el aeropuerto causando la muerte de sus dos pilotos.

Y las cosas se ponían serias en Egipto tras la muerte de más de 200 personas y las violentas protestas en contra del gobierno.

Pero para terminar la semana con buen sabor de boca, nos vamos con Premios Tu Mundo donde infinidad de estrellas pasearon por la alfombra azul y recibieron premios por ser los más queridos del público y ofrecieron las actuaciones más vibrantes.

Contáctanos