Resumen informativo de la semana

Las Jornadas Mundiales de la Juventud vividas por el Papa en Brasil fueron un éxito de asistencia y dejaron jugosas declaraciones sobre los homosexuales y el papel de la mujer en la Iglesia.

Por otro lado, el hijo de Ariel Castro, Anthony Castro era entrevistado en exclusiva donde tuvo palabras muy duras para su padre y dijo esperar que se quede toda la vida en la cárcel.

Así reaparecía "el monstruo de Cleveland" en una semana en la que iba a conocer su veredicto final, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía para evitar la pena de muerte y en la que se mostraron fotos de la casa del cautiverio.

Hubo sorpresa en la corte, pues Michelle Knight, una de las secuestradas se presentó para enfrentar a su secuestrador. "Ahora empieza tu infierno", dijo Knight con entereza.

El ámbito deportivo estuvo sacudido por la muerte del jugador "Chucho Benítez" y por unas comprometedoras fotografías de Messi con una rubia en Las Vegas.

En el terreno de los escándalos de espionaje de EEUU, dos novedades. Primero, el exsoldado Bradley Manning era exonerado de colaborar con el enemigo, pero culpable de otros cargos, lo que despertó la indignación y satisfacción a partes iguales.

Y segundo, Edward Snowden podía por fin salir del aeropuerto y empezar una nueva vida porque Rusia le había concedido finalmente el permiso de asilo.

Las puertas del fin de semana nos dejaron un poco aturdidos después de que EEUU emitiera una alerta de viaje para todos sus ciudadanos debido a una amenaza de Al Qaeda.

Pero para que no cunda el pánico y disfrute del fin de semana, aquí van unas calientes imágenes de Irina Shayk y la mexicana Eiza González..

Y no olvide felicitar al presidente Obama que este fin de semana cumple 52 años.

Contáctanos