Resumen informativo de la semana

La semana empezaba con la resaca judicial y la polémica del veredicto de no culpable para George Zimmerman de la muerte de Trayvon Martin. A las protestas pacíficas por todo el país, se sumaban algunos actos de violencia que terminaban con detenciones. Pero no solo la gente salió a dar la cara por Trayvon sino que la propia familia, sus padres, declaraban en una entrevista sentirse en shock ante el veredicto. Por otro lado, Snowden ha pasado ya su cuarta semana en una zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, pensando sobre su futuro. Mientras Rusia tramitaba su asilo temporal, se revelaba que el ex técnico de la CIA tiene más documentos por enseñar, lo que causó pánico entre las filas de la inteligencia estadounidense. Snowden sigue creando adeptos, esta vez, el grupo Calle 13 se movilizó para "salvarlo". Esta semana, México y EEUU respiraban aliviados tras la detención del líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño, el cual intentó escapar. El miércoles, Telemundo Denver vivió un histórico momento al poder entrevistar al presidente Barack Obama. Lógicamente, el tema de la reforma migratoria y los Dreamers no faltaron en la charla. Y una semana más, aparecía en corte Ariel Castro, acusado de violar y secuestrar durante 10 años a tres jóvenes en Cleveland. Castro se declaró inocente en su comparecencia ante el juez. Por otro lado, la investigación del vuelo de Asiana en el que perdieron la vida tres personas continúa en marcha y esta semana se supo que una de las víctimas aún estaba viva tras estrellarse el avión en el aterrizaje.

Y mientras inicia el juicio a Dzokhar Tsarnaev, el único acusado vivo por los atentados de Boston, se filtraban nuevas imágenes del momento de su detención, que no dejaron indiferente a nadie.

El corazón se nos encogió tras conocer la noticia de que Talía Castellano perdió finalmente su lucha contra el cáncer. La niña, de 13 años, era una bloguera esperta en maquillaje y sus trucos la hicieron muy popular en la web.

Pero mejor terminar la semana con una sonrisa, mejor nos deleitamos con esta fantástica galería de deportistas famosos al desnudo.

Contáctanos