Resumen informativo de la semana

La semana despertaba con el susto del accidente de Asiana Airlines durante el aterrizaje en el Aeropuerto de San Francisco que se cobró la vida de tres estudiantes chinas.

En el ámbito político, continúan las rencillas diplomáticas entre EEUU, Europa y los países que podrían dar asilo a Edward Snowden, dentro del escándalo por espionaje.

Snowden sigue atrincherado en una zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú y por primera vez desde su "cautiverio" daba la cara diciendo que solicitaría asilo temporal a Rusia mientras no pueda volar a otro destino para asilarse.

El martes nos sorprendió la reaparición de las secuestradas de Ohio, quienes colgaron un video en YouToube agradeciendo las muestras de cariño y apoyo en estos momentos. Reaparecieron en buen estado y hasta con nuevo look.

Otro que reapareció y tuvo que verse con sus víctimas cara a cara fue Dzhojar Tsarnaev, quien se declaró inocente de los 30 cargos que se le imputaron.

En el plano internacional, graves disturbios en Egipto tras el golpe de Estado que sacó a Mohammed Morsi del poder y que terminó con 55 muertos.

Pero no todo iban a ser desgracias. Para los que creen que el fin del mundo está cerca, científicos irlandeses revelaron su fecha; tranquilos, no corran que aún queda muchísimo tiempo.

La semana termina con el caso Zimmerman, con el jurado deliberando y la sociedad dividida esperando el veredicto de culpabilidad o no culpabilidad sobre el asesinato a Trayvon Martin.

Y para los que se no salen de casa por el calor sofocante, que se sienten porque estas fotos de Rihanna calentarán aún más el ambiente.

Contáctanos