NO niños ruidosos en este restaurante

MONTEREY, California -- Un restaurante en Monterey ha desatado una polémica luego de que impusiera una prohibición a niños alborotosos.

La marisquería Old Fisherman’s Grotto, localizado en el Fisherman’s Wharf de Monterey, colocó unos letreros prohibiendo las sillas para pasear niños y tronas, según SFGate.

Los letreros también explican que los niños que lloran o hacen ruido “son una distracción para otros clientes y por eso no estarán permitidos el área de comer”.

Esta prohibición, aunque fue implementada en el 2011, ha sido reseñada por varios medios ya que el restaurante colocó un tercer letrero recalcando las indicaciones.

La controversia que se produjo llevó al dueño del restaurante, Chris Shake, a publicar un comunicado en el que explican sus motivos.

“En Old Fisheman’s Grotto, aspiramos a dar a todos nuestros invitados la mejor experiencia gastronómica posible y nuestra política referente a los niños fue implementadas para mejorar esa experiencia”, dijo Shake.

Shake añadió que el restaurante les da la bienvenida a niños y familias cada día pero solo piden que obedezcan las reglas implementadas.

Contáctanos