Buscan a sospechoso de robar iglesias en Pilsen

La policía describió al sospechoso como hispano.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de robar iglesias en Pilsen

    Los feligreses de un par de iglesias católicas de Pilsen están sorprendidos después de enterarse que malhechores habrían robado sus parroquias.

    (Publicado martes 12 de diciembre de 2017)

    La policía de Chicago está buscando a un hombre que ha estado robando parroquias de iglesia en Pilsen.

    De acuerdo a una alerta comunitaria, el sospechoso ingresa a las oficinas de las parroquias para robar dinero en efectivo. 

    Uno de los robos ocurrió alrededor de las 11:45 a.m., del 29 de noviembre sobre la cuadra 1600 South Allport, otro alrededor de las 2 a.m., el 4 de diciembre en la misma cuadra y un tercer robo similar a las 9:30 a.m. del 4 de diciembre en la cuadra 1900 de South Ashland.

    El sospechoso es descrito como un hombre hispano de 5 pies 6 pies de estatura, entre 40 y 50 años de edad, que viste chaqueta con capucha.

    Si tiene información o pistas sobre esta ola de robos en parroquias se le pide contactar a la policía al (312) 747-8382. Times Square, víctima de un intento de ataque terroristaTimes Square, víctima de un intento de ataque terrorista

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.