Reductores de velocidad tras fatal atropello de niña

Brigadas de la ciudad de Chicago se encontraban midiendo y marcando la calle para empezar a poner reductores de velocidad en el vecindario en donde una niña de 5 años murió al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

La concejal Toni Foulkes del distrito 16 en Chicago Lawn hizo una petición especial para implementar reductores de velocidad a lo largo de la cuadra 5900 sur de la calle Mozart de inmediato tras el fatal atropello de María González.

“Regularmente el procedimiento para realizar algún cambio o pedido a la ciudad se hace a través del recogido de firmas de residentes,” dijo Foulkes.

“Los reductores de velocidad definitivamente son la solución más económica que podemos proveer, solo cuestan 3 mil dólares, una vida no tiene precio.

Miembros de la familia anunciaron que el velorio de la niña se llevará a cabo el viernes de 2 p.m. a 9 p.m. en la funeraria Marin, 5744 W. 51st Street.

El funeral será el sábado de 6:30 a.m. a 8:30 a.m., seguido de su entierro en el Ressurection Cementery, 7201 S. Archer Ave.

La policía pide de su ayuda para encontrar al conductor de un auto deportivo de dos puertas, color oscuro Honda Civic, con techo desprendible y alerón.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El auto fue visto por última vez viajando hacia el oeste por la calle 60 de la avenida Mozart.

Si tiene información que ayude a encontrar al conductor se le pide se comunique con la Unidad de Investigación de Accidentes al 312-745-4521.

Contáctanos