Padre busca desesperado a su hijo

El padre de un estudiante de la Universidad de Chicago que desapareció el 12 de junio reanudó la búsqueda de su hijo este martes.

Austin Hudson-LaPore, estudiante de tercer año, fue visto por última vez a las 8:30 pm en su apartamento ubicado en el 5300 de South Kimbark Avenue.
La familia del estudiante asegura que él es una persona feliz y que no sufre de ninguna enfermedad emocional.
Familiares también afirman que el estudiante es un apasionado del clima y su padre sospecha que Hudson-LaPore salió de su apartamento para ver las tormentas severas de la semana pasada, cuando algo le sucedió.
El lunes, una persona reportó a las autoridades locales haber visto a un joven desorientado caminando por la Roosevelt y Lake Shore Drive. El padre de la víctima insta a los residentes a mantener los ojos abiertos, en busca de su hijo.
Austin mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa 110 libras, y tiene cabello rubio y ojos azules. Fue visto por última vez con jeans azules y zapatos negros.
Cualquier persona con información que pueda ayudar a dar con el paradero de este joven debe llamar al Departamento de Policía de Chicago al 312-747-8380.
Contáctanos