Reanudan búsqueda de niñito

El viernes las autoridades continuaran buscando, en un río, a un niño de Maywood que ha estado desaparecido desde el martes. La búsqueda en el río Des Plaines dio inicio a principios de esta semana para dar con el paradero de Bryeon Hunter de un año de edad. La policía ha dicho tener pocas esperanzas de encontrar al niño con vida.

Su madre, Lakeshia Baker, dijo a la policía que el menor había sido secuestrado el martes a las 2:15, en la zona de Main Street y la South 5th Avenue.

La búsqueda del miércoles, se realizó a pesar del mal tiempo, sin embargo un sargento dijo que no se obtuvieron resultados positivos.

El jefe de la Policía de Maywood, Tim Curry, dijo sentirse “no optimista” cuando se le preguntó se consideraba que el niño aún esta con vida.

Baker alegó que el menor fue tomado por tres hombres hispanos en la zona de Main Street y la South 5th Avenue a las 2:15pm, luego de que tanto ella como el niño, fueran atacadosy golpeados.

"Salieron del callejón y me dijeron: '¿No dijimos que no te queremos ver más por aquí? Me jalaron el pelo y me tiraron en el auto y me empezaron a golpear, lo único que escuché fue a mi bebé gritando”, dijo Baker, de 23 años de edad. "Lo golpearon a él también".

Inicialmente la policía interrogó a tres sujetos que la madre había señalado. Sin embargo, la tarde del miércoles, el diario Chicago Tribune, reportó que el jefe de la Policía de Maywood, Tim Curry, dijo que se había determinado que los tres hombres que la mujer identificó como sus atacantes, no estuvieron involucrados en la desaparición del menor.

El miércoles por la noche las autoridades dijeron que Baker y su novio estaban siendo interrogados por la policía.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Maywood al 708-450-4471.

Contáctanos