Rayo impacta a mujer de Illinois en un festival de música

"Sus zapatos explotaron y tenía sangre saliendo de sus oídos", dijo un testigo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rayo impacta a mujer de Illinois en un festival de música
    Getty Images

    Una mujer de Illinois fue impactada por un rayo la madrugada del viernes en los alrededores de un festival de música country en Wisconsin. 

    Las autoridades infomaron que a eso de las 12:36 a.m., respondieron a una emergencia médica en los alrededores del festival de música Country Thunder en Twin Lakes, Wisconsin.

    En un comunicado la oficina del alguacil del condado de Kenosha dijo que al llegar, los agentes encontraron a una mujer inconsciente pero aún respirando luego de que fue alcanzada por un rayo. 

    La mujer, identificada como Brittney N. Prehn de 22 años, fue llevada en estado grave a un hospital.

    “Escuché un estruendo y vi un relámpago” dijo Robert Kruse, quien estuvo en lugar. “Mi amigo y yo empezamos a correr y todos los policías se movilizaron para ayudarle”

    "Su zapato explotó, su otro zapato estaba completamente negro y quemado y tenía sangre saliendo de sus oídos ".

    Más detalles sobre el incidente no han sido divulgados de inmediato mientras que un portavoz del festival que se realiza hasta el domingo declinó hacer declaraciones. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.