Quince baleados desde el jueves

Esta madrugada un hombre de 25 años de edad fue llevado al Jackson Park Hospital después de que recibió un disparo en la mano en la cuadra 7800 de South South Shore Drive, según la Policía.

A eso de las 1:20 a.m. del viernes, un hombre de 48 años de edad y una mujer de 67 estaban sentados en la sala de una residencia en la cuadra 300 de East 136 St., cuando alguien disparó a la casa, según reporta el diario Chicago Sun-Times.

La mujer recibió un disparo en la rodilla derecha y el hombre fue baleado en el brazo derecho.

Ambos fueron llevados al Metro South Medical Center en Blue Island y se encuentra en condición estable.

Alrededor de las 11:30 p.m. del jueves, un adolescente y dos hombres fueron baleados en el barrio Pullman en el Sector Sur.

Los tres estaban en la cuadra 9500 de South Woodlawn Avennue cerca de las 11:30 p.m. cuando un sedán de color oscuro se detuvo junto a ellos y alguien abrió fuego.

Un joven de 16 años de edad y un individuo de 23 años de edad fueron baleados en el muslo derecho y llevados a Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en condición estable, de acuerdo con la Policía.

Una mujer de 56 años de edad fue baleada la tarde del jueves en el barrio de Roseland. La mujer recibió un disparo en el pie a las 5:15 pm en la cuadra 100 de East 100th Place.

Fue llevada a Roseland Community Hospital, donde se encontraba en condición estable.

Por lo menos 15 personas fueron baleadas en un día en el que se registraron temperaturas de 90 grados.

Los más recientes tiroteos ocurren después de que se registraron dos fines de semana consecutivos de buen clima y múltiples homicidios y heridos.

Contáctanos