Llegó la primavera vestida de púrpura

LOS ÁNGELES (California) - Las tendencias de la moda internacional para esta primavera, están llenas de telas vaporosas y gran colorido.

Las grandes casas de la moda le apuestan a los estampados y los toques futuristas, como es el caso de Armani, que expuso en Milán vestidos vaporosos de este corte en los que el azul y el rosa fueron preponderantes.

Los tejidos calados de toque clásico también regresan con furor, y de acuerdo con Pantone, autoridad mundial en lo que se refiere al color, el púrpura “cautivante, mágico y enigmático” es el color del año.

Esta empresa que determina las pautas en la industria del diseño mundial, lo llamó “Orquídea Radiante” y lo definió como un tono que transmite “gran alegría, amor y salud”. Para su directora ejecutiva Leatrice Eiseman, el color despierta la creatividad y la imaginación.

Al lado del púrpura, el rosa, el fucsia y los azules fuertes, destilarán toda su alegría bajo el sol de las temporadas cálidas. Esta es también la tendencia de la Casa Dior, que marcó de colorido su colección primavera-Verano.

Lo de Dior es una primavera salvaje, llena de movimiento y tocada de sofisticación en la que el contraste de los colores y las telas vaporosas –de nuevo- son protagonistas.

Contáctanos