Siete acusados tras golpiza brutal

Siete adolescentes fueron acusados el miércoles en relación al ataque y robo de un adolescente, el cual fue grabado y publicado en You Tube.

Seis jóvenes y una jovencita de 15 años de edad, están acusados de participar en la golpiza y robo de un adolescente de 17 años de edad.

La golpiza fue grabada en video y publicada en el sitio de web, You Tube. La policía dice que el joven de 17 años de edad, fue golpeado y robado alrededor de las 4pm del domingo, en un callejón detrás de la Escuela Primaria James Ward, ubicada en la 28 y Princeton.

Los otros seis jóvenes, dos de de 16 años de edad, tres muchachos de 15 años de edad y una joven, también de 15 años de edad, fueron acusados como menores de edad, también con un cargo de robo y un cargo de agresión agravada. Sus nombres no fueron revelados.

El video muestra a cinco jóvenes propinando patadas y puñetazos a la víctima mientras se burlaban de él con insultos raciales, hasta que finalmente la víctima logra escapar. El adolescente fue trasladado a un hospital local donde fue atendido y dado de alta. Él menor fue despojado de sus zapatos tenis y de su cartera, según la policía. Los investigadores están revisando el video y en busca de los delincuentes.

Contáctanos