Buscan a presunto violador

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del sospechoso, acusado de atacar y abusar sexualmente, al menos, a dos mujeres con un cuchillo en la mano.

De acuerdo a las autoridades, los ataques ocurrieron en las zonas de Humboldt Park y Logan Square, en Chicago.

El reporte polcial describe al individuo como un afroamericano, entre los 20 y 28 años, complexión mediana, trenzas al estilo rastafari (dreadlocks), estatura de, aproximadamente, 6 pies y 3 pulgadas y entre 170 a 180 libras. El sospechoso, además, tiene debajo del ojo una marca, que parece ser, de un tatuaje o de una cicatriz.

El informe revela que el hombre se le acercó a una mujer, mientras ésta intentaba ingresar a su residencia en North Humboldt Boulevard, a eso de las 1:30 a.m., el 11 de julio. Acto seguido, el individuo, quien demandó dinero a la víctima, la forzó hacia el área de la entrada de la residencia e intentó agredirla sexualmente, pero cuando la mujer comenzó a gritar, el sospechoso huyó.

El segundo ataque se registró, aproximadamente, 25 minutos después, en una residencia de la Avenida Drake, donde el hombre procedió de la misma manera con la perjudicada. Nuevamente, cuando la fémina empezó a gritar, el sospechoso escapó del lugar.

Para cualquier pista sobre el presunto violador, llamar a la Policía al (312) 744-8261.

Contáctanos