Increíble propuesta de matrimonio

El video de una propuesta de matrimonio que un hombre de Portland, con una elaborada coreografía, organizó para su novia, ha sido visto por más de seis millones de espectadores en YouTube y ha complicado las cosas para todos los enamorados que están pensando proponer matrimonio.

El video, filmado la semana pasada cerca de la casa de los padres de Isaac Lamb, comienza cuando su hermano sienta en la cajuela de un auto a la novia de Lamb, Amy Frankel, y le pone unos audífonos.

La canción "Marry You", de Bruno Mars, comienza a sonar mientras el auto avanza lentamente por la calle, y los amigos y vecinos del novio comienzan a cantar y bailar la pieza frente a Frankel. Al final, unas 60 personas están cantándole a Frankel en la calle.

Lamb dijo al programa "Today" de la cadena NBC, que el estilo de la propuesta no fue extraño para la pareja, pues ambos son actores acostumbrados a coreografías elaboradas.

Cuando la presentadora Ann Curry le preguntó si quería disculparse con otros solteros por complicar el nivel de las propuestas de matrimonio, Lamb se rió y respondió: "Perdón, no era mi intención".

Por cierto, Frankel respondió que sí.

Contáctanos