Propuesta de matrimonio se vuelve viral

Propuesta de matrimonio se vuelve viral

Una foto tomada por un desconocido en la que se ve una propuesta de matrimonio en la cima de una montaña desató una cacería humana en línea para identificar a la pareja.

El fotógrafo aficionado Paul Wolfe capturó la imagen imponente de Al Gensitskiy proponiéndole matrimonio a Katie Verkovod en lo alto de Munra Point en Oregon.

La pareja, intensamente concentrada en su romántico momento, no tenía idea de que habían sido fotografiados desde lejos ni que la foto del 27 de noviembre causaría tanto revuelo en las redes sociales. Finalmente Wolfe pudo localizar a la pareja para decirles que había capturado ese especial acontecimiento.

Gensitskiy y Verkovod, ambos de Washington, se conocieron en el campamento de la iglesia a principios de 2013.  En una cuenta de la propuesta publicada en una página web para recaudar fondos para su luna de miel, Gensitskiy describió su nerviosismo mientras subía la ladera de la montaña.

 "A medida que subimos la montaña mi corazón latía tan rápido como un tambor. Boom, boom, boom... Por último, llegamos a la cima, y cuando la niebla se arremolinaba alrededor de nosotros, me puse de rodillas y le hice la propuesta al amor de mi vida". "Con gran sorpresa y alegría extrema, exclamó" ¡Sí! ¡Sí! "' Los dos planean casarse en julio.

Contáctanos