Propone matrimonio durante el arresto

ELK CITY, Oklahoma - Hablando de propuestas matrimoniales memorables, un hombre de Oklahoma se le declaró a su novia la semana pasada mientras un oficial de policía lo estaba arrestando.

El agente vio a Justin Harrel el viernes pasado en un parque de Elk City y descubrió que tenía dos órdenes de arresto pendientes en dos condados por obtener dinero o mercancía a través de cheques falsos, de acuerdo con documentos judiciales.

Para ver las noticias más insólitas del 2013 haz clic aquí.

La policía informó que Harrel se resistió al arresto en un principio.

"Le dije a Justin que estaba bajo arresto, le ordené que se diera vuelta y colocara sus manos detrás de su espalda", escribió el oficial en su reporte. "Justin dijo: `Steve, hablemos sobre esto. Dame cinco minutos'".

Cuando el oficial lo puso bajo custodia, Harrel dijo que estaba a punto de declarársele a su novia y le preguntó si podía seguir con la propuesta.

El agente permitió a Harrel completar su propuesta de matrimonio y su novia dijo que sí. Entonces Harrel le pidió al oficial sacar el anillo de compromiso del bolsillo de su abrigo y dárselo a ella. El oficial le entregó el anillo a la chica.

Harrel no fue citado por resistirse a un oficial.

Contáctanos