Angry Birds cómplices de matrimonio

Si le dieran a escoger a Ben entre su querida novia Melissa o su juego preferido en la red, Angry Birds, probablemente no podría decidirse, así que lo mejor fue unir sus dos "pasiones"en una y utilizar su aplicación favorita para pedir matrimonio a la mujer de su vida.

Ni corto ni perezoso, Ben se puso en contacto con los creadores de los famosos personajes, pidiéndoles ayuda para lograr un nivel en el juego en que pudiera proponerle a su novia. La empresa le respondió que sí, pero que en vez de hacer el nivel de juego a nivel privado, lo harían público en su aplicación móvil.

Esto significaba para Ben que millones de personas alrededor del mundo, que son "adictas" a este juego podrían ver la propuesta. Y dicho y hecho, el nivel de juego se creó y está disponible en el tercer paso del torneo de Angry Birds de esta semana.

Ben posteó entonces en su blog la original propuesta. Parece ser que Melissa no es una gran fan de la aplicación, pero viendo la "obsesión" de su novio por el juego, en el pasado bromeó con que seguro que los Angry Birds "estarían presentes de alguna forma en la ceremonia".

Mira el tierno video de la proposición.

Contáctanos