Prohiben celulares en corte

El juez a cargo del juicio del hombre acusado de matar a los familiares de Jennifer Hudson decidió prohibir que los periodistas usen celulares en la corte.

El juez había permitido que se usaran de forma limitada celulares durante las primeras dos semanas del juicio para que los reporteros pudieran mandar por correo electrónico las últimas noticias.

El juez Charles Burns señaló que había notado demasiadas violaciones a las reglas para medios que había establecido antes del juicio, dijo el oficial de enlace con medios en la corte.

Las restricciones incluyen la prohibición de escribir en Twitter, aunque el oficial Irv Miller dijo que ninguna de las violaciones estaba relacionada con el sitio de socialización. Varios de los casos eran de teléfonos sonando durante los testimonios. El juez también consideró que un reportero estaba enviando correos electrónicos muy seguido.

La prohibición a los celulares entra en efecto el jueves.

El excuñado de Hudson, William Balfour, está acusado de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la cantante y actriz ganadora del Oscar.

Contáctanos