Starbucks quiere a los fumadores lejos

Si eres de las personas que te gusta ir a “comadrear” con tus amigos a Starbucks y tomarte ese rico café acompañado de un cigarrito, probablemente tendrás que encontrar un nuevo punto de reunión.
El gigante del café ha prohibido que las personas fumen a una distancia de 25 pies de cualquier tienda Starbucks en los Estados Unidos y Canadá, según indica el gerente de Starbucks en Little Tokio, Los Angeles.
Así que si para ti el café y el cigarro son una pareja inseparable, hoy viernes es tu último día de disfrutarlo, ya que la nueva regla entrará en vigor este sábado 1 de junio.
Actualmente se permite que los clientes prendan un cigarrillo en las afuera de la tienda, pero las personas que no fuman muchas veces son perjudicadas ya que el humo del cigarro entra por la puerta de los restaurantes ocasionando quejas entre los no fumadores.
Dichas tiendas tienen prohibido fumar a dentro en todos los países, pero en cuanto a la nueva política, Starbucks no ha comentado si otros países tales como México, Europa y Asia aplicarán esta nueva norma.
Contáctanos