Ansiosos por detalles del iPhone 6

Uno de los gigantes de Silicon Valley, Apple Inc., anunciará su más reciente reporte financiero el martes, pero lo que inversionistas—y fanáticos de la marca—esperan son detalles sobre sus nuevos productos, en especial del iPhone 6.

Y es que la compañía ha revelado muy poco de cómo será el nuevo iPhone, pero son muchas las especulaciones que rondan en los portales de tecnología.

Una de las predicciones es que el nuevo móvil tendrá una pantalla más grande que sus antecesores. Con una pantalla de 4.7 pulgadas por 5.5 pulgadas, el nuevo iPhone se acerca más en tamaño al Samsung Galaxy S5, reportó USA Today.

Otro "feature" que se espera en el iPhone 6 es el sistema operativo iOS 8, ya que la compañía lanza una actualización cada año para acompañar su nuevo teléfono.

Apple reveló detalles del nuevo sistema operativo durante su convención en junio. El iOS 8 incluirá una aplicación para reemplazar iPhoto, el cual promete transferir fotografías al servicio de almacenamiento iCloud de forma más fácil.

Se espera que la compañía también revele el lanzamiento del iWatch luego de años de especulación sobre el reloj digital que se encargará de monitorear correos electrónicos, mensajes de textos, y por supuesto, la hora.

Apple reportó ganancias que ascendieron a los $45.6 billones en el último trimestre.

Contáctanos