Precio de la gasolina en descenso

El petróleo cayó por debajo de los $102 dólares el barril el lunes después de que se aproxima la fecha límite para que los legisladores estadounidenses lleguen a un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento del gobierno.

Mientras los legislados se ponen de acuerdo en el paro gubernamental, el último informe trimestral del mercado del petróleo predijo un fuerte crecimiento de la oferta del petróleo crudo, fácilmente superando el crecimiento de la demanda del próximo año.

Para encontrar la gasolina más barata en tu ciudad has clic aquí.

De acuerdo a un reporte hecho por Lundberg Survey en el precio de la gasolina, el precio por galón de la gasolina regular bajó 14 centavos en las últimas dos semanas dejando un precio promedio de $3.38 dólares por el galón.

Por otra parte, la gasolina al por mayor cayó 2.48 centavos dejando el precio del galón en $2.68.

Entre las ciudades con la gasolina más barata se encuentra St. Louis, con un precio promedio de $3.01 y San Francisco se encuentra entre las más caras con un $3.88 dólares el galón.

Según expertos, los bajos precios se deben a que la tensión en el medio oriente está disminuyendo y que las refinerías en varios estados están cambiando sus mezclas de verano a las invernales, las cuales son de 10 a 15 centavos más baratos.

Contáctanos