Posible asesino podría dirigirse a Chicago

Se cree que un hombre acusado en relación a la muerte a tiros de tres personas en Georgia podría dirigirse al área de Chicago, dijeron las autoridades.

Robert Bell, de 33 años de edad, enfrenta tres cargos de asesinato y un cargo de asalto agravado a raíz de los homicidios ocurridos la noche del domingo.

Un reporte de la estación de televisión afiliada a la cadena NBC de Atlanta, indica que, de acuerdo a las autoridades, Robert Bell disparó y mató a Angelina Benton de 34 años de edad. El reporte agrega que cuando la policía fue llamada al lugar del tiroteo, encontró en el patio de una casa a Benton y a su novio Justin Cato, de 23 años de edad, heridos de bala, pero con vida. Ambos fueron hospitalizados y Benton murió en el hospital.

Dentro de la vivienda, las autoridades hallaron dos cuerpos, uno era el hijo de Benton, Joseph McDonald de 12 años de edad y el otro era de Raynold Daniel, de 19 años de edad quien era ahijado de Benton.

La policía dijo que se cree que Bell se dirige al área de Chicago, pero también consideran que podría ir hacia Albany, Georgia, o Crossville, Tennessee.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Bell debe llamar al 770-513-5300.

Contáctanos