Chicago

Por un juguete niño se atasca dentro de máquina de juegos

Bomberos se unieron al rescate del menor en una lavandería en Palatine.

Un enérgico y determinado niño de 3 años tuvo que ser rescatado por bomberos el jueves luego de que se quedó atrapado dentro de una máquina de juegos en una lavandería de un suburbio cerca de Chicago.

Cuando el personal de primeros auxilios llegó a la lavandería en la cuadra 1200 de West Dundee Road encontraron al niño completamente sumergido dentro de una de las maquinas que cuentan con un gancho mecánico para agarrar premios.

De inmediato y junto con la ayuda de los bomberos desmontaron partes de la maquina en un intento por liberar al niño. Fue un bombero el que introdujo su cabeza por el estrecho hueco y logró sacar al menor.

Ante lo sucedido, Robert Klucek, capitán del Departamento de Bomberos de Palatine dijo, “Nunca habíamos experimentado un caso como este, pero estamos acostumbrados a llamadas inusuales y nos adaptamos para responder y cumplir con nuestro deber”

Cuando se le preguntó que si el niño recibió el juguete por el cual entró a la máquina, Klucek sonrió y dijo "Dos juguetes, en realidad". “Y luego dicen que estas máquinas son una estafa”.

Contáctanos