Evacuan residentes en zonas de IL por inundaciones

Más de 200 viviendas fueron evacuadas en el suburbio al extremo suroeste de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inundaciones en Illinois tras fuertes lluvias

    Suburbios al sur de Chicago fueron evacuados, clases fueron canceladas y calles cerradas por las intermitentes lluvias de los pasados días.

    (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

    Autoridades ordenaron la evacuación de emergencia y desalojo inmediato de residentes debido a inundaciones reportadas en el suburbio de Marseilles, al suroeste de Chicago la mañana del miércoles. 

    Aproximadamente 200 viviendas, ubicadas en el condado de LaSalle, están siendo evacuadas, informó James Hovious, el jefe de policía del Marseilles. 

    El área en donde se ordenó la evacuación incluye vecindarios al sur de Illinois y Michigan Canal, y al este de Main Street, incluyendo Broadway Street, Tolin Street, Illinois Street, Wallace Street y River Street.

    Todos los residentes afectados por la evacuación compulsoria fueron transportados al Club de Leones y American Legion en donde tendrán que permanecer hasta que las autoridades indiquen que es seguro regresar a las viviendas.

    Las inundaciones causadas por el paso de un sistema de tormentas también afectan el área de Chicago y suburbios al sur en donde el miércoles escuelas cancelaron clases y calles fueron cerrados debido a acumulación de agua.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.