Alerta por grupo de ladronas adolescentes

El Departamento de Policía de Chicago ha emitido una alerta a los empleados y dueños de negocios en la zona del centro de la ciudad debido a una racha de robos cometidos por un grupo de jovencitas adolescentes.

La policía cree que estas jóvenes son responsables de tres robos en tiendas del área, los cuales ocurrieron en el transcurso de un mes.
Al parecer, las adolescentes trabajan en grupo y usan fuerza física o amenazas, antes de huir de la escena del crimen al ser sorprendidas cometiendo el delito.
Los robos ocurrieron en los siguientes negocios y fechas:
  • Junio 24: Tienda “The Pay Half” en la cuadra 100 de N. Wabash Avenue a las 4 pm.
  • Julio 16: En la cuadra 100 de E. Madison Street a las 11:30 am.
  • Julio 19: En la cuadra 100 de S. State Street a las 12:20 pm.
Empleados de negocios del área han expresado preocupación debido a la situación, pues las acusadas han logrado herir levemente a varias personas.
Una empleada sufrió un golpe en un brazo al tratar de recuperar los objetos robados y otra empleada al parecer estuvo cerca de ser cortada con unas tijeras que una de las ladronas tenía en sus manos cuando fue sorprendida robando.
Se insta a las personas con información sobres estos incidentes o a las sospechosas, llamar a la policía local al 312-747-8380.
Contáctanos