Hombre con cuchillo baleado por policía

La Policía de Chicago mató a un hombre que los atacó con un cuchillo de carnicero cuando los oficiales acudieron a calmar una disputa doméstica en el barrio de Bridgeport.

Los oficiales respondieron a una llamada de que había una disputa doméstica en el segundo piso del edificio ubicado en la cuadra 3300 de South Halsted Street. Ahí encontraron a un hombre que blandía un cuchillo de carnicero.

Según la Policía, los oficiales le ordenaron tres veces al individuo que tirara el cuchillo. Un oficial abrió fuego matando al hombre cuando Matan éste se lanzó contra ellos.

“Es muy fácil. La Policía te ordena que tires el cuchillo y tu deber es tirarlo”, dijo Pat Camden, el vocero de la Orden Fraternal de la Policía. “Obviamente la mujer llamó a la Policía porque temía por su seguridad”.

La Policía informó que el hombre tenía dos cuchillos y había golpeado a la mujer antes de que los oficiales llegaran.

Familiares identificaron al hombre como Félix Valdez, de 44 años, quien es originalmente de Pilsen. Ese padre de 10 hijos. Los familiares dijeron que vivía con su novia en ese apartamento desde hacía seis meses.

También informaron que desconocen a qué se debía la disputa doméstica, pero confirmaron que la pareja había tenido problemas en el pasado.

Contáctanos