Raptan, roban y atacan sexualmente a una menor en Roseland

Una adolescente de 16 años reportó que fue atacada por un hombre en medio de un robo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desconocido rapta, roba y ataca sexualmente a una menor en Roseland

    La policía pide ayuda para atrapar a un sujeto que raptó a una jovencita de 16 años durante un robo en Roseland y la violó en un callejón en Morgan Park. 

    (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    La policía de Chicago investiga luego de que una adolescente de 16 años reportó que fue secuestrada en el vecindario de Roseland en medio de un robo y que de ahí, el sujeto la llevó hasta Morgan Park en donde la atacó sexualmente la tarde del lunes.

    De acuerdo al reporte de la policía, a eso de las 12:35 p.m., la joven caminaba por la cuadra 10900 S. Michigan Ave., cuando un hombre dentro de un auto se acercó y la obligó a que se subiera.

    El sujeto y de acuerdo a la policía, la amenazó con herirla y luego la llevó a un callejón en la cuadra 11300 S. Morgan Street, en donde la atacó sexualmente luego de robarle sus pertenencias.

    El hombre es descrito como un afroamericano delgado en sus altos 30 años, con pelo negro corto, ojo marrón y al momento del ataque conducía un auto blanco de cuatro puertas, dijo la policía.

    Se le pide a cualquier persona con información a llamar a los detectives encargados al (312) 747-8271.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.