Patrick Kane bajo la lupa de la policía

La policía está investigando al jugador estrella de los Chicago Blackhawks Patrick Kane en el estado de Nueva York, por un supuesto alegato de violación, según lo indica el diario Buffalo News.

Detalles en relación al supuesto incidente por el momento no están disponibles y NBC Chicago no puede confirmar lo reportado por el diario.

[Chicago se pintó de rojo y negro]

El periódico informó que el jugador de 26 años está siendo investigado en la ciudad de Hamburg, al norte de Nueva York en donde reside fuera de la temporada de hockey.

Frank Brown, un portavoz de la NHL, dijo en un comunicado que la organización "conoce sobre la investigación y sigue de inmediato el desarrollo de la misma."

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Erie en N.Y, dijo que no tiene comentarios al respecto.

[Blackhawks ganan la Copa Stanley 2015]

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

El Departamento de Policía de Hamburg y los Chicago Blackhawks tampoco han respondido.

Un portavoz del abogado Paul Cambria Jr., quien ha representado a Kane en pasadas ocasiones, dijo a NBC Chicago, que no se han hecho arrestos en relación al caso, y declinó hacer más comentarios.

En el 2009, Kane se declaró culpable de un delito menor de conducta desordenada para evitar ir a la cárcel luego de que él y su primo fueron acusados de golpear un taxista.

Contáctanos