Intentan escape de película

El lunes por la madrugada, la Policía de Chicago le disparó a tres sospechosos de robo, matando a uno, en el barrio de La Villita.

El portavoz de la policía, Pat Camden dijo a NBC Chicago que dos sospechosos fueron llevados al hospital “John H. Stroger Jr.” y que el tercero fue declarado muerto. Un oficial de la policía también resultó herido.

Los agentes, que respondían a una alerta de robo, alrededor de las 2:30am en la tienda de electrónicos “Mike’s Electronics” ubicada en la cuadra 2400 de S.Western Ave., rodearon el edificio y golpearon las ventanas, diciéndoles a los sospechosos que se rindieran, dijo Camden.

Los sospechosos subieron a una camioneta que estaba dentro de la tienda y se dieron a la fuga conduciendo el vehículo a través de una valla metálica que impide el paso al garaje posterior.

"Estos muchachos pensaron que estaban en una película", dijo Camden.

La camioneta golpeó a un policía parado afuera de su auto y chocó contra una camioneta de la policía. Lo que obligó a los oficiales a disparar, dijo Camden.

El oficial de policía herido por la camioneta huyendo sufrió golpes y moretones, pero se encuentra en buenas condiciones.

Contáctanos